¿Cómo funciona?

Facturacinco es un sistema de facturación basado en internet que permite  emitir, enviar y controlar de forma inteligente, fácil y práctica  la facturación de su negocio

Dirigido a emprendedores, empresarios, profesionistas independientes y ejecutivos que lideran su negocio con la ambición de innovar y agilizar sus procesos de facturación.

Facturacinco está diseñada para cubrir ampliamente las necesidades de todos aquellos contribuyentes  que emiten facturas bajo el esquema CBB (código bidimensional).

Quienes son todas aquellas personas físicas y morales que:

a) En el último ejercicio declarado hubieran tenido ingresos menores a 4 millones de pesos.
b) O inicien sus operaciones y calculen que durante el año, sus ingresos no superarán los 4 millones de pesos.

A partir del 2012 las facturas en papel por regularización incluyen el nuevo dispositivo de seguridad que es un código de barras bidimensional proporcionado por el SAT. Este código incorpora los datos de la persona que emite la factura y el número de aprobación del SAT.

Misión:

Ofrecer un sistema de facturación en línea para la micro, pequeña y mediana empresa que genere valor en la eficiencia de la misma, cumpliendo con exigencias en cuanto a la funcionalidad, practicidad y facilidad de uso.

Visión:

Consolidarnos como el mejor sistema de facturación en línea, otorgando eficiencia para la micro, pequeña y mediana empresa en México. De esta forma validar nuestro trabajo y conformar un sistema completo para llevarlo a mercados internacionales con sus adaptaciones fiscales.

Valores:

Eficiencia: Sistema eficiente para los procesos de facturación de los usuarios

Seguridad: Sistema con seguridad de información

Responsabilidad: Sistema responsable para afrontar desafíos

Adaptabilidad: Sistema adaptable a cambios fiscales, exigencias de nuestros usuarios y sobre todo a mejoras continuas.

Éxito: Sistema exitoso en operación, uso y utilidad para garantizar el éxito en procesos de facturación del usuario mismo.